sábado, 10 de octubre de 2009

A PETICIÓN DE ANA MARÍA

Una de mis alumnas me preguntó si había escrito algo, pues le dije que lo intentaba así es que me solicitó algun poema para que lo pudiera leer, aqui va uno:


SIRENITA

Sirenita de estrellas
que navegas por el cósmico silencio
divisando el velero del olvido
donde a bordo está mi amor y tus recuerdos,
ven a socorrer
al náufrago de tu vientre
en el lugar del vuelo de las gaviotas
ahí donde la brisa esconde mis sentidos
y las olas del mar dibujan el amor mío.

Sirenita devota de un suspiro
que buscas el barco de tu amor, hundido;
te sumerges en el océano de tus lágrimas,
tomas el alma del mar en tus manos
para encontrar el beso perdido
sin saber que a un viaje se ha ido
el que acariciaba tus cabellos
con olor a playa de domingo,
el que te amaba más allá
que el infinito cielo dormido.

Perdóname Sirenita preciosa,
por el dolor que baña a tu sueño
pues mi cuerpo descansa en oscuro lecho
mas mi alma te acompaña en tus recuerdos

1 comentario:

  1. Profe que bacan poema se ve que esta enamorado, y debe ser muy bonita, buena profe.
    Ana María

    ResponderEliminar